FeyTorrents icon

FeyTorrents

2.5.0.0

Cliente de BitTorrent muy sencillo, completo y potente

vota
0

341

Puntúa esta App

FeyTorrents es un cliente BitTorrent muy completo diseñado para el intercambio de archivos con una carga y descarga fácil, rápida y eficiente. Este programa parte de una configuración básica estándar perfecta para usuarios con pocos conocimientos técnicos y ofrece a aquellos interesados multitud de posibilidades, por lo que es un cliente perfecto para cualquier tipo de usuarios.

La configuración preestablecida de esta herramienta permite a los principiantes iniciar la descarga inmediatamente después de instalar el programa con el que se no necesitan conocimientos adicionales. Cualquier tipo de archivos de gran tamaño, incluyendo películas, MP3, aplicaciones, juegos o documentos podrán bajarse en cuestión de minutos gracias al ancho de banda inteligente, cola y control de velocidad.

En esta herramienta podrás descargar múltiples archivos de forma simultánea, además, con la función de control de prioridades podrás colocar en primer lugar aquello que necesitas tener primero en tu ordenador. FeyTorrents también permite realizar un seguimiento de la carga y la velocidades de descarga.

Esta utilidad incluye varias subpantallas en su interfaz como 'Library' y 'Mis Torrents' en la pantalla principal para manejar una lista limpia y bien organizada para poder seleccionar los datos que desees con facilidad.
Uptodown X